29.4.12

Animate a las TICs

En el marco del Proyecto Escuela 2012, las/os docentes se capacitan en nuevas tecnologías. Junto a Belén y Rocío, capacitadoras de INTEC, los días lunes y miércoles se reúnen en la sede de la Escuela Domiciliaria Nº 2 para animarse a las nuevas tecnologías de la informática.
Felicitaciones a las docentes Belén y Rocío por la paciencia que nos tienen!!!!




Publicidad sobre el placer de leer un libro.

                     

LUGAR DE MUJER


CURSO DE CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO EN LA COMUNIDAD.
Todos los martes a partir del 8 de mayo al 31 de julio de 2012 de 18 a 20 hs. en nuestra Sede de Avda. Corrientes 2621,Piso 8,Of.83.- 4-961-8081
Inscripción telefónica o por mail.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

ABONO MAESTRO: SUBTE


Está en vigencia el "abono maestro" para viajar en subte. El mismo tiene un costo de $ 39 para 44 viajes mensuales. Este bono es solo para días hábiles.
La tramitación se realiza en los centros de Subtepass de Lunes a viernes de 07:00 a 21:00 hs., con la constancia de trabajo docente expedida por la Dirección de la escuela, en: La estación Federico Lacroze (Línea B); Estación Av. de Mayo (Líneas A y C); Estación Independencia (Líneas C y E); Estación 9 de Julio (Líneas B, C y D); Estación Carranza (Línea D).

"VII Concurso Nacional de arte infantil" ZOO de Buenos Aires

Invitemos a nuestros alumnos/as a participar de este concurso organizado por el Zoo de Buenos aires. El tema es 2012 AÑO INTERNACIONAL DE LA ENERGIA SOSTENIBLE PARA TODOS:  "Los Animales, El Sol y El Agua. Problemáticas ambientales".
La entrega de trabajos es del 6 de agosto al 30 de setiembre.